pngwing.com (3).png

Somos una empresa especializada en tornillos y tuercas, ubicada en Mérida, Yucatán. En Torniyuc SA de CV tenemos más de 26 años como mayoristas de tornillería, soportería y fijación.

Cubrimos todo el mercado ferretero y la industria en general de transformación, construcción, eléctrica. Damos servicios a todo Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz y Oaxaca.

Tornillería en aluminio, bronce y latón para uso automotriz.

Nuestro personal capacitado atenderá tus dudas y dará soporte técnico especializado.

Misión:
“Nuestra misión es ser el proveedor líder en el mercado de tornillería mayorista, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de la industria proporcionando una amplia gama de tornillos, tuercas y productos relacionados, manteniendo altos estándares de calidad y eficiencia en nuestra operación.”

Visión:
“Nuestra visión es consolidarnos como el referente en la industria de la tornillería mayorista, ampliando nuestra presencia a nivel nacional e internacional. Aspiramos a ser reconocidos por nuestra excelencia en productos y servicio, así como por nuestra contribución al desarrollo sostenible y a la innovación en la industria. Trabajamos constantemente en fortalecer relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores, buscando un crecimiento sostenible y rentable en un entorno cada vez más competitivo."